Abogados ML&A | Servicios
124
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-124,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Servicios

DERECHO DE FAMILIA

El Derecho de Familia es la parte del ordenamiento jurídico que se encarga de la regulación de las relaciones familiares. Entre las materias que se encuadran en esta disciplina destacan:
 El matrimonio, que engloba los divorcios, las separaciones, las nulidades y los aspectos registrales y económicos del mismo.
 Parejas de hecho; su constitución, pensión de viudedad, la ruptura y sus consecuencias.
 Filiación y patria potestad
 Limitaciones a la capacidad, incapacitación, internamientos.
 Mediación familiar
 Alimentos entre parientes
 Ejecución de resoluciones, como pueden ser sentencias de divorcio o medidas paternofiliales.
Nuestros abogados velarán por tus intereses llevando a cabo la estrategia jurídica más adecuada, siendo expertos en campos como la mediación, la negociación y el litigio judicial.

DERECHO CIVIL

Entendemos el Derecho civil como el conjunto de normas que regulan las relaciones privadas y patrimoniales entre particulares.
Dentro de este ámbito nuestro despacho es dominador de diferentes áreas como son:
 Herencias y sucesiones: amplío espectro que incluye testamentos, capacidad para suceder, albacea, contador-partidor y administrador de herencias; aceptación y rechazo de herencias, partición.
 Reclamaciones y cobro de deudas
 Propiedad horizontal, las relaciones de vecindad y servidumbres, elementos privativos y comunes, derechos y obligaciones de los copropietarios, contratos y responsabilidad de la comunidad, gastos de la comunidad.
 Derecho hipotecario; ejecuciones hipotecarias, constitución e inscripción en el Registro de la Propiedad,
 Urbanismo; compraventa inmobiliaria, arrendamientos urbanos, cooperativas, apartamentos turísticos y viviendas vacacionales,
 Acciones cambiarias; cobro de letras de cambio, pagarés, cheques
Te acompañamos y asesoramos en todos los trámites judiciales y legales que lleves a cabo, para que cada paso lo des con seguridad y con una atención totalmente personal.

DERECHO BANCARIO

El derecho bancario, en relación con el derecho de los consumidores, es una materia de notoria trascendencia ya que en la actualidad la mayoría de los consumidores tienen algún tipo de relación contractual con entidades bancarias.
Entre los problemas que más se suscitan entre nuestros clientes y que resolvemos de forma satisfactoria son:
 Cláusulas suelo
 Gastos hipotecarios
 Comisión de apertura
 Préstamos multidivisa
 Tarjetas revolving
Asesórate sobre tu hipoteca sin compromiso, te informamos sobre las acciones posibles, negociamos con las entidades bancarias y reclamamos judicialmente lo que te pertenece.

DERECHO PENAL

El Derecho penal es una materia sensible que incluye varias áreas que nuestros letrados trabajan con la máxima profesionalidad, asegurando total discreción y una atención continúa de los casos de nuestros clientes.
Asuntos de los que tenemos amplia experiencia son entre otros:
 Indemnizaciones por accidentes de tráfico
 Delitos económicos
 Alzamientos de bienes
 Indemnización por lesiones
 Violencia de género
 Derecho penal de menores
 Derecho penitenciario
 Interposición de querellas y denuncias
Abogamos en la defensa de tus derechos, nuestra amplia experiencia procesal en juicios penales nos avala, haciendo manejo de todos los recursos procesales para obtener el éxito en el procedimiento.

DERECHO LABORAL Y TRIBUTARIO

Nuestros abogados laboralistas te asesorarán y acompañaran en tus problemas laborales, acudiendo a las negociaciones o litigando por tus derechos en los tribunales. Entre los asuntos en los que contamos con una dilatada trayectoria destacan:
 Despidos y sanciones disciplinarias
 Accidentes laborales
 Reclamaciones de cantidad
 Incapacidad permanente y temporal
 Legalización de empresas
 Seguridad social
Igualmente, te ayudamos en la llevanza de tus impuestos y relaciones con la hacienda pública, ofreciendo servicios a particulares y empresas:
 IVA, IRPF, Sociedades
 Impuesto de sucesiones
 Recursos administrativos
 Presentación de escritos ante la Administración
 Elaboración, presentación y depósito de cuentas anuales